miércoles, 14 de abril de 2010

No te enamores nunca..


jamas.. que tu sonrisa de niña se puede borrar, que tus ojos tan brillantes se pueden empañar, con lagrimas puras y firmes, que solo tristeza demostrarán.El amor es algo serio que te puede destrozar, que te puede dejar un vacio, que tardes mucho en volver a llenar..Y por mucho que te diga.. se que caso no me haras,Sé que conoces a alguien.. alguien muy especial.. y despacito sin saberlo.. de el te enamoraras. Sentiras nuevas sensaciones.. que quizas no comprenderas, y a todas tus amigas de el les querras hablar. Y en tu corazon menos fuerte, su nombre grabaras; con letras que quizas, nunca olvidaras.
Un
dia vendrá a buscarte, y miles de cosas te dirá...El dia en que pase esto tu mundo cambiará; lo veras maravilloso un mundo de cristal, en el que solo tu y elpodran estar..
Mires a donde mires, su rostro solo veras, su cabello, su sonrisa, y hasta su forma de besar..
Pero n
dia de estos ese mundo veras derrumbar; solo te quedaras sentada.. mirando como el se va.. y una lagrima dorada por tu rostro caerá...
Te quedaras vacía.. hasta sin ganas de llorar; Lo veras con sus amigos.. y no lo
querras saludar, pero sus ojos con los tuyos... siempre se juntaran.
Al cabo de
algun tiempo ya con otra lo veras, recordaras esos viejos tiempos, y de nuevo Llorarás.
Tus amigas te
veran y te querran animar, te presentaran a alguien.. alguien muy especial; te gustará su sonrisa y su forma de mirar, y aunque no te des cuenta..te habras vuelto a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario