viernes, 14 de mayo de 2010



Juntas crecimos, juntas soñamos,

hicimos una historia tomadas de las manos

a veces tuve miedo pero aprendi a volar

hoy préstame tus alas que no quiero aterrizar..

Ahora si, ha llegado el momento de la ultima cancion

y es así, que cuesta despedirse de lo que nos unió

pero decir hasta siempre no es igual que decir adios..

Hoy me voy, mi coreazon se queda con vos

se queda con vos, y auque se me canse la voz

dire Maria.. no me olvidare de vos..

Tu me enseñaste a dar amor

donde queire que este estaras a mi lado

tienes la virtud se hacerme olvidar

el miedo que me da mirar la oscuridad..

Ahora que, nuevos caminos seguire

solo una cosa yo te pedire

que no me dejes sin tu manto

guiame en estos rumbos

Maria acompáñame a volar.. a volar!..

Hoy me voy, mi corazón se queda con vos

se queda con vos. y auqnue se me canse la voz

Madre Maria.. siempre estere con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario