sábado, 3 de julio de 2010





Vos no te imaginas lo que yo te AMO♥ Para mi sos el mejor del mundo y no tengo dudas de eso! Te banco a muerte.. Jugaste con el CORAZON por mas que digan lo que digan, yo se que es asi. Me dolio tanto verte llorar hoy, me destrozo el alma. Lo unico que tengo en este momento para decirte es gracias a vos y a todos los demás por dejar todo en la cancha! Hicieron todo lo que podian! y eso es lo que cuenta.
Te quedan tantas cosas por delante y si en este mundial no llegaste a concretar ese gol, debe ser porque no era el momento, pero ya va llegar el día en que vas a brillar mas que nunca con los colores argentinos que llevas en el alma.
Gracias a las 23 fieras como dice Maradona , 23 heroes que dieron todo en la cancha! gracias por las alegrias que nos dieron, con esos momentos no tenemos que quedar, jugaron muy bien!

1 comentario:

  1. me destrozo el corazon verlos llorar, y yo tambien llore que dio asco, queres comer pulpo y aleman al horno? encima dos goles en posicion adelantada esos hijos de .... bue ya sabes lo que siguee

    pero fueron lo mejor del mundial! Argentina no se quedo sin mundial, el mundial se quedo sin la Argentinaa

    ResponderEliminar