viernes, 31 de diciembre de 2010











2010 te AMÉ con mi alma, fuiste lo mejor de lo mejor..
me hiciste reir y llorar como nunca.. me diverti y disfrute cada momento que vivi
me hiciste conocer a personas que nunca voy a olvidar y que formaron parte de mi vida.. y ahora son muy importantes..
me hiciste ver quien no vale la pena y por lo tanto no me voy a preocupar si no estan en mi 2011
Vivi los mejores y mas hermosos momentos junto a las personas que mas amo.. mis amigas y todo mi 5to ♥.. El mejor viaje de la vida.. lo mejor por lejos BARILOCHE! ame cada segundo que duro ese viaje.. y no me voy a olvidar de la CENA sin duda una de las mejores noche que vivi y que siempre voy a recordar..
Nunca me voy a olvidar de este año porque fue el mejor de todos.. donde comparti los ultimos momentos junto con mis amigas antes de separarnos. (aunque nunca nos vamos a separar!)
Nunca me rei tanto .. pero tampoco nunca llore tanto.. este año estuvo lleno de momentos hermosos y de momentos no tan.. pero eso siempre pasa..
Me pelie con algunas personas pero supimos pedir perdon y seguir adelante.. eso me demuestre que creci como persona y me siento feliz..
Gracias a todas las personas que formaron parte de mi 2010 y que siempre estan y espero que siempre esten
Gracias a mi mama y mi papa por cumplirme todos mis sueños, se que a veces me enojo pero ustedes entienden.. son los mejores y por eso los amo como a nadie.. ♥
Gracias a mi hermana por estar siempre y por ser mas que una hermana una amiga ♥
Gracias a mi 12 querida que las amo con locura son las mejores amigas que alguien pueda tener.. ustedes estan siempre presentes, pase lo que pase se que cuento con ustedes.. y saben que cuentan conmigo ♥
Gracias a mi 5to por dejarme formar parte se sus vidas y por hacerme vivir el mejor viaje de todos.. gracias de verdad.. son lo mas ♥
Gracias a la sobrina mas hermosa de toda MIA ♥ por hacerme tan feliz..
Gracias a todas esas personas que conoci este año y me hicieron feliz de solo conocerlas.. espero que formen parte de mi 2011 :)
Gracias a todas las personas que me hicieron reir y tambien a aquellas que me hicieron llorar..
En fin Gracias a todos por hacer de este 2010 lo mejor de mi vida.. y por dejarme formar parte de sus vidas..
y GRACIAS 2010 por todo lo que me hiciste vivir..
Espero que todas estas personas tan importantes en mi vida esten persenten en este 2011 que esta por comenzar y hagamos de este nuevo año lo mejor.. aunque no creo que se compare con mi amado 2010 ♥..




Los amo ♥

1 comentario: