martes, 28 de febrero de 2012

Hay algo dentro mio que me dice que esta vez va a ser diferente, que tenga fe, que lo que tanto quiero va a llegar en algún momento. Pero no se que hacer, si hacerle caso a esa voz que me dice que siga adelante o hacer caso a eso que muy en el fondo me dice que nada va a cambiar, que es otro juego de mi imaginación y que no siga adelante si no quiero terminar lastimada como la ultima vez. 
Realmente estoy en una situación muy difícil, yo quiero creer que todo puede pasar y ese momento va a llegar y voy a ser la persona mas feliz del mundo, pero la realidad día a día me dice lo contrario, que cada segundo que pasa la posibilidad de que eso que tanto quiero que pase se hace mas imposible. 
Yo dentro mio siento que esto es diferente, no se porque pero lo siento casi real, capas que todo sea producto de mi imaginación mezclado con las ganas y deseos que tengo que se haga realidad.
Necesito que alguien me diga "Si seguí adelante que eso que tanto anhelas va a llegar" o bien que me diga "no, no sigas porque nunca va a pasar" y aunque me duela que me digan eso ultimo, me haría un gran favor, ya que dejaría yo misma de ilusionarme y podría concentrarme en la realidad y dejar de sufrir con esta incertidumbre que me esta matando.
¿Que hago?

1 comentario: