lunes, 21 de noviembre de 2011

Debo confesar que.. tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa. Que odio cuando me dicen "te extraño", y no hacen nada por verme. Que yo también dije: "me alegro por ti" y por dentro me moría de tristeza. Que a mi también se me paro el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?". Que yo también tuve un nudo en el garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonría hasta que se calle. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: "para que lo dije?" . Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan "te perdiste lo mejor!". Que yo también me hice el dormido cuando alguien entro a entro a mi cuarto. 
Que me di cuenta que estoy esperando algo,
A TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario