miércoles, 16 de noviembre de 2011

Por que sera que las cosas no me salen como quiero o planeo? Acaso sera que soy tan tonta y no me da la cabeza para esto? Yo que pensaba que me habia ido bien, ya tenia un plan de como hacer las cosas para tener una "merecidas" vacaciones, pero me doy cuenta que no me merezco nada, que soy una inutil que caga todo lo que habia hecho bien hasta ahora. Porque sera que cuando mas necesitaba hacer las cosas bien hago todo mal? Tampoco pedia un 10 en todo , no quiero ser perfecta porque no lo soy, pero con un 7 mi vida iba a ser perfecta, y no , que es lo que tengo un 5, si aprobe, pero queria promocionar, no queria seguir estudiando porque la verdad que estoy muy cansada. Pero no, voy a tener que seguir estudiando y estudiando, porque encima en la otra que no me fue bien ni ahi que apruebo, si en esta me habia ido BIEN, ya veo.
Ahora lloro por ser tan estupida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario